Colombia

Otra ‘marioneta’ judicial que falla el abogado pagado por el Clan Cotes en contra del Gobierno Progresista

Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, declaró improcedente la acción de tutela impuesta por Miguel Martínez Molano en la que solicitaba alcalde de Santa Marta y Gobernador del Magdalena ad hoc.

Una nueva derrota jurídica sufrió el abogado pagado por el Clan Cotes, Miguel Ignacio Martínez Molano, quien no se cansa de pataletear, siguiendo las ordenes de sus jefes, y desconociendo el mandato del Gobierno Progresista que continúa cambiando a Santa Marta y el Magdalena.

Esta vez fue el Consejo de Estado, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, que falló en su contra, declarando improcedente la acción de tutela instaurada por Martínez Molano, respecto a la pretensión de ordenar al señor Presidente de la República que designe Alcalde de Santa Marta y Gobernador del Magdalena ad hoc.

Además, le negó el amparo de los derechos constitucionales fundamentales al debido proceso y a elegir y ser elegido invocados por el señor Miguel Martínez, en lo concerniente a las demás súplicas de la acción.

Cabe recordar que, el abogado al servicio de los políticos que dejaron en total crisis y abandono al Departamento, había hecho esta solicitud judicial dentro del fallido proceso de revocatoria al mandato del Gobernador del Magdalena.

La justicia vuelve a dejar malparado a Miguel Martínez, quien de manera irrespetuosa y sin ninguna prueba denigra a diario del mandato de Carlos Caicedo en el Departamento, y de Virna Johnson, en el Distrito de Santa Marta, quienes siguen luchando vehemente por transformar el Magdalena, muy a pesar del bloqueo sistemático que procede de todas las esferas del Gobierno Nacional y sus secuaces en el Departamento y la región Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar