EspecialesMagdalenaSanta Marta

No más Pinedo, Diazgranados ni Dávila

Por Álvaro Cotes Córdoba

En Santa Marta, una ciudad ads porta de cumplir 500 años de historia, el interés particular ha sido el protagonista por mucho tiempo, dejando a la ciudad en un atraso que aún hoy se hace evidente, pese a las innumerables obras que le han hecho los últimos gobernantes.

Por eso hoy más que todo, debemos estar más preocupados por no permitir que los intereses personales y de grupo, se impongan por el que le conviene a la ciudad, que logró por fin después de más de 400 años, quitarse a los gobernantes que siempre llegaban a robarse todo y no le dejaban nada a cambio a la urbe.

Para los que nacimos y hemos vivido aquí más de medio siglo, sabemos que en los últimos 12 años, la ciudad ha avanzado significativamente gracias a los esfuerzos de los gobiernos de esta época. Obras importantes se han llevado a cabo y la ciudad se ha modernizado y, poco a poco, se ha desarrollado en diferentes aspectos.

Es por eso que el próximo domingo, los habitantes de Santa Marta deben hacer valer su derecho al voto y elegir a los candidatos que hacen parte del proyecto político que más se ha preocupado realmente por el desarrollo de la ciudad y no solo por sus intereses particulares.

El pueblo samario debe seguir avanzando y no retroceder. No hay que votar por los mismos de antes: Los Pinedo, los Diazgranados, los Dávila, sería como volver al pasado y permitir que a la ciudad la sigan saqueando y atrasando. El interés general debe estar siempre por encima del interés particular y esto solo se logra con una participación activa y consciente del desarrollo que ha tenido la ciudad en los últimos 12 años, para que el Cambio Siga en Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar