MagdalenaSanta Marta

No encuentran por donde… Virulentos ataques contra Caicedo no han dado resultados.

Han utilizado todas las instituciones en las que aún tienen amigos, pero nada. El Gobernador Caicedo no ha sido sancionado.

Por: Jorge Soto Daza

Los clanes políticos que perdieron el poder hace ya 8 años y van para 12 con lo que falta de este cuatrenio, se han dedicado, esta vez con todas las energías, a buscarle caídas a Caicedo y a Virna, pero se han ido en blanco.
“Tres bolas tres strikes”…

Les duele, sobre todo a los Diazgranados y Cotes, los últimos en ostentar el titulo de ordenadores del gasto.

El Club Santa Marta debe haber bajado sus ingresos en un 80 por ciento. Todas las reuniones eran ahí en tiempos de la oligarquía.

El hecho de ser el único gobernador de la izquierda colombiana también pesa, y eso les duele a todos esos apellidos que siempre ‘mandaron’. Hablo de los Dávila, Diazgranados, Zuñigas, Cotes, Vives, Lacouture y tantos otros, que mal manejaron los recursos de samarios y magdalenenses, para aumentar su poderío económico.

Pues bien, ellos, utilizando diferentes actores y en distintos escenarios, han tratado de enlodar las actuaciones del gober. Los mercados solidarios de 40 kilos van bien.

Pueden llorar…

Las denuncias presentadas por el representate legal de Eduardo Diazgranados ante las”ias”, no encontraron nada que inculpara a Caicedo en cuanto a las contrataciones hechas en el marco de la pandemia.

En este mismo marco, otro abogado, el “Mono” Martinez, también ha puesto lo suyo, claro, haciendo el ridículo. Tanto en la w radio como cuando se hizo pasar como corresponde de CNN desde santa Marta. Los ataques no han parado. Dos emisoras de Santa Marta se mantienen en oposición aún. Pagados por quien? Seria bueno preguntarselos.

Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado anomalía en las actuaciones del mandatario. La probidad en la contratación no ha podido ser desvirtuada.

En la Asamblea del Magdalena es igual, cualquier proposición de la administración tiene todas las alcabalas existentes. Hasta una coma es motivo para devolverla.” Mal redactada”…

Pueden llorar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar