Magdalena

Ni invocando al Diablo podrán evitar lo que ya dispuso Dios

Ruido de desespero se oye venir de la campaña del Mello Cotes. Pareciera que ya no está tan diáfano, porque hasta metieron al Diablo en estas elecciones.

No entiende que los que van con Dios andan protegidos. Es el caso de los candidatos Virna Johnson y Carlos Caicedo Omar, ambos de Fuerza Ciudadana y quienes desde que se encomendaron a Dios, para que los protegiera hasta de los invocantes del Diablo, el pueblo los ha venido recibiendo como sus más preciados hijos.

Y es que, lo que es del pueblo, es de Dios, por lo que nada ni nadie y ni siquiera con la invocación de Lucifer, podrán desbaratar la obra de Dios, la cual es mantener la flema de la esperanza viva de un pueblo, para que lo ilumine y se terminen tantos años oscuros de indolencia y olvido.

Por eso la protección a los que llevarán esa llama encendida de la esperanza en Santa Marta y el Magdalena, quienes son Virna Johnson y Carlos Caicedo Omar, nadie y ni siquiera el Diablo, podrán deshacer, porque si Él está con ellos, ¿quién contra ellos?

Ni convocando al Diablo podrán evitar lo que ya dispuso Dios y las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar