Colombia

Más “perlas” del contrato MinTic aparece directivo cuestionado por curso de inglés en La Guajira

Un directivo de una de las empresas involucradas en el cuestionado contrato con Mintic, hizo parte de la empresa de los también cuestionados contratos de enseñanza de cursos de inglés en el departamento de La Guajira.

El funcionario es Carlos Enrique Páramo Samper, quien hace parte de la Fundación Telecomunicaciones, Ingeniería, seguridad e Innovación, que hace parte de la unión temporal Centros Poblados Colombia 2020, que se benefició el millonario contrato de internet para colegios en zonas remotas de Colombia.

A quienes cuestionan este contrato les llama la atención que Páramo Samper hizo parte de la junta de la empresa NIUTelco SAS del cuestionado contrato por 11 mil 400 millones de pesos para dictar cursos de inglés en La Guajira y Santander, que al final, por intervención de organismos de control pudo suspenderse.

Al revisar función pública, se relaciona que Carlos Enrique Páramo Samper se ha desempeñado como encargado del registro de depositario de activos especiales de la SAE, la UTL de un representante a la Cámara y también trabajó en la Alcaldía de Barranquilla en el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar