Magdalena

Los Cotes insisten en ganar tumbando vallas

El Movimiento Fuerza Ciudadana indicó que la mayor responsabilidad sobre esta acción que es considerada como vandálica, recae en la administración del alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez .Según fuentes de entero crédito, el mandatario municipal se ha confabulado con la oposición para perpetrar estos actos delincuenciales

Las publicidades políticas del candidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo Omar, siguen siendo objetos de actos vandálicos luego de ser halladas totalmente desmontadas y destrozadas en los municipios de Fundación y Ciénaga.

Informaciones conocidas señalan que el primer desmonte del que se tuvo conocimiento fue el que ocurrió en ‘La Esquina del Progreso.

Allí, desapartados bajaron cerca de siete vallas que estaban ubicadas en distintos sectores de esa población del Magdalena.

Ciénaga la domina la oposición

A pocos días de los comicios electorales, la segunda ciudad del Departamento del Magdalena tampoco se escapa de los ataques con vehemencia ejecutados por la oposición.

Miembros que integran el equipo de Caicedo Omar, reportaron que en esa localidad también fueron desmontadas y destruidas la propaganda política del candidato a la Gobernación del Magdalena por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

Pero hay algo que llama poderosamente la atención en Ciénaga y es el accionar con sevicia del alcalde Edgardo Pérez Díaz, quien es el mismo el que delega el desmonte de la publicidad, teniendo en cuenta el debido permiso que obtuvo Fuerza Ciudadana para la colocación de la publicidad.

Según habitantes de la población, estos ataques son confabulados con los Cotes quienes buscan a toda costa ocultar la imagen de Carlos Caicedo en cada municipio que integra el Departamento, con el fin de que únicamente se vea reflejada de ellos.

“Ellos piensas que con desmontar y destruir la publicidad van a ganar votos. Esto es un accionar vandálico en donde las autoridades tienen que prestar atención”, sostuvo un residente de Ciénaga.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar