EspecialesMagdalena

La Unidad Móvil de bienestar Animal le mejoró la calidad de vida a felinos y caninos de Taganga

Esta estrategia de atención a los más vulnerables impulsada por el exgobernador Carlos Caicedo, es otro de los Resultados del Cambio y ha beneficiado a más de 2 mil animalitos en el Magdalena.

Cada vez son más los municipios y sectores visitados por la caravana de las ‘Unidades Móviles del Cambio’ de la Gobernación del Magdalena, donde este programa de bienestar social le ha cambiado las condiciones de vidas a los magdalenenses, y a los caninos y felinos de la geografía departamental.

En esta oportunidad, la Unidad Móvil Animal visitó el sector de Taganga en Santa Marta, donde atendió a 83 amigos de cuatro patas, además, 12 felinos y 22 caninos fueron esterilizados.

Briyanet Campo, residente de Taganga es una de las beneficiadas de la Unidad Móvil Animal quien agradeció la iniciativa de la Gobernación del Magdalena que le permitió atender a Toby, un perrito rescatado del abandono y el maltrato que recibía en las calles del sector.

“Le agradezco a la Gobernación del Magdalena de hacernos participe de estas jornadas que son muy benéficas para perros, gatos y animalitos en condición de calle, y para nosotros mismos que a veces no tenemos cómo llevarlos a otros sitios. Muy agradecida y ojalá que esta sea la primera de muchas”, indicó Campo.

Por su parte, Josefina Pertúz, manifestó “¡Qué chevere! estas brigadas donde le es más fácil a uno llevar sus mascotas ya que no tenemos dinero para pagar una cirugía, por eso estamos muy agradecidos con la Gobernación e invitamos a toda la comunidad de Santa Marta y alrededores a que participen de estas brigadas que son buenas, sobretodo, para las personas de bajos recursos, acérquese cuando vean la Unidad sin miedo para que sus mascoticas tengan una mejor vida”.

Cronograma
Continuando con su misión de mejorarle la vida a los magdalenenses, desde este lunes 11 hasta 15 de diciembre las ´Unidades Móviles del Cambio´ arribarán en El Banco en los horarios de 8 a.m a 5 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar