Colombia

Si pusiéramos el retrovisor como lo hace la oposición

El desface del desarrollo en Santa Marta era descomunal y las esperanzas nulas

Por: Jorge Soto Daza

La construcción del ‘Puente de la Araña’ costó 120 millones de pesos, en la alcaldía de Hugo Alberto Gnecco Arregocés, de acuerdo con Francisco Infante, Ingeniero Civil. Fue el director de la obra.

La demolición tuvo un valor de 200 millones. ¿Por qué pasaron varios años entre construcción y demolición? ¡Si señooor!. Pero, si costaría esa cifra? Hubo barullo cuando se anunció el costo
de la ‘caída de La Araña’. El alcalde del entonces, era Juan Pablo Diazgranados Pinedo.

Ni qué hablar del esperpento que habían bautizado como Taykú. Al final no sirvió para nada. Ni para parqueadero.

Se dejaron robar el cerro de la calle 22 con carrera 12. Mantuvieron las avenidas con el mismo pavimento de hace 50 años; lo mismo hicieron con el acueducto de Santa Marta. No tuvieron visión futurista y hoy, la red de agua potable es insuficiente para la cantidad de abonados.

Son varios los alfiles de los opositores de los viejos gobiernos. Entre ellos, hasta ex funcionarios del orden distrital, que tratan por todos los medios, de opacar la actual labor gubernamental.

¿Por cuántos años, los dueños de vivienda en diferentes sectores populares, estuvieron sin títulos de propiedad, porque habían invadido, pero tenían los años de ley y no los legalizaron?

Serían muchos los caracteres por escribir, pero el samario raizal conoce la verdad del retrovisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar