ColombiaEspecialesJudicialMagdalenaSanta Marta

La opositora al progreso del Magdalena y amiga de Pulgar, fiel lectora de Cambio24

Ojalá leer Cambio24 le sirva a Elizabeth Molina para enterarse de la realidad del Magdalena.

En los últimos días, hemos descubierto cómo en Cambio24 tenemos más y más lectores que utilizan nuestros contenidos para informarse de lo que realmente ocurre en el Magdalena, lejos de las distorsiones mediáticas habituales en la prensa opositora del departamento.

Y parece ser que nuestra lecturabilidad ha llegado hasta las sombras del departamento. Tal es el caso de la diputada Elizabeth Molina, enemiga del proceso de transformación del departamento pero muy amiga de cuestionados personajes como Eduardo Pulgar, exsenador condenado.

Molina ha aprovechado para decirnos que somos afines a un expresidiario. Otra gran mentira. Este medio de comunicación es afín a las ideas de transformación que Carlos Caicedo ha impulsado en los últimos años en favor de Santa Marta, el Magdalena y la región Caribe. Y que nosotros sepamos, NO HA SIDO CONDENADO POR NINGÚN DELITO. Incluso ya lleva 101 victorias en racha.

¿Y el señor Eduardo Pulgar, amiguito de la señora Molina? Bien preso sí está. (Ahora goza el beneficio de casa por cárcel). Lo peor: hasta se descubieron sobornos a jueces y peleas en lujosos apartamentos en Barranquilla en el que Pulgar reclamaba miles de millones de pesos que, según él, le correspondían producto del desangre a las arcas públicas del municipio de Soledad.

No olvidemos quién se junta con un condenado y cuestionado político. No somos nosotros, por supuesto.

https://fb.watch/izBc0Af8RE/?mibextid=NnVzG8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar