ColombiaEspecialesJudicialMagdalenaSanta Marta

La Corte investiga a la politiquería tradicional representada por Eduardo Díaz Granados

Cuando menos se espera, la justicia empieza a tocar la puerta. Tal es el caso de Eduardo Díaz Granados, ex congresista de la politiquería tradicional y supuesto precandidato a la Gobernación del Magdalena.

En las últimas horas, la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación en su contra por cohecho y enriquecimiento ilícito cuando fue representante del Magdalena entre 2010 y 2014.

La Corte investiga el hecho que Díaz Granados habría hecho una intermediación indebida en manejo de cupos indicativos a cambio de dinero.

Este hecho no ha pasado inadvertido para las fuerzas alternativas del Magdalena, pues ha sido Díaz Granados el primero en señalar supuestas conductas corruptas cuando él está siendo investigada por una en concreto.

Al respecto, el vocero de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez recordó los muchos señalamientos de Díaz Granados, asociándolo con un dicho popular:

“Bien dice el adagio popular que la lengua es el látigo del c… por eso enseñan nunca escupir para arriba, menos cuando se trata de presunción de inocencia. Respeto del que @eduardodgab (Eduardo Díazgranados) no sabe”, indicó el ex alcalde de Santa Marta.

Martínez puntualizó que “he aquí al seudo catón de la moral pública del Magdalena. Otro desvergonzado del clan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar