MagdalenaSanta Marta

La alcaldesa le cerró boca a periodista mal intencionado: estaba gestionando ayudas para Santa Marta

A propósito de una publicación que buscaba poner en mal sitio a la mandataria distrital, tildándola de indolente ante lo que sucedía en Santa Marta.

Ante las maledicentes publicaciones de Seguimiento.co sobre la dedicación que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson ha tenido sobre la crisis producto de las inundaciones que han golpeado, en los últimos días, a la ciudad, la mandataria de los samarios sin querer se ha dedicado a cerrar el hocico de ese medio de comunicación con gestión.

A raíz de una auténtica persecución, con fotografías en el aeropuerto El Dorado para supuestamente demostrar que a la alcaldesa no le importaba lo que sucedía con las más de 1.600 familias afectadas por la lluvia, la mandataria demostró que se encontraba, entre otros, en una reunión extraordinaria con el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Javier Pava.

“Gestionamos ante el director de la UNGRD, Javier Pava, el apoyo para la atención a las 1.610 familias afectadas ayer por la creciente súbita del río Manzanares tras varias horas de lluvia. Acordamos que enviarán kits de ayuda y recursos para contratar más maquinaria”, expresó la Alcaldesa.

Entre tanto, la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático –Ogricc-, con los Comités Barriales Samarios –Cobasa-, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil continúan atendiendo la emergencia en los 19 barrios y las veredas que sufrieron afectaciones, tanto por la creciente súbita del río Manzanares, como por las escorrentías y los deslizamientos de tierra ocurridos tras las intensas precipitaciones que se registraron en el Distrito durante las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar