JudicialSanta Marta

Juez envío a la cárcel a los asesinos de la joven embarazada en Santa Marta

La investigación realizada por la Policía permitió dar con la captura de los implicados que se encontraban con la mujer el día en el que se presentó el crimen atroz.

Un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra los primos Willinton Farid Mariota, de 19 años y Davinson Manuel Mariota, de 20, luego de ser los responsables de darle muerte a la joven embarazada Adriana Carolina Morales Apusmaina en hechos ocurridos el pasado 2 de mayo en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.

En medio de la audiencia concentrada que se llevó a cabo en el edificio galaxia de Santa Marta, el funcionario judicial les imputó el cargo de feminicidio agravado teniendo en cuenta las pruebas fehacientes presentadas por los investigadores de la Policía que los vinculaban de manera directa de haber perpetrado el atroz crimen.

Terminada la diligencia jurídica, Wilton y Davinson Mariota fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta donde se mantendrán privados de la libertad mientras se define la fecha del juicio en el que serán condenados por crimen de la mujer.

Las capturas

Agentes del CTI de la Fiscalía del Magdalena con apoyo de miembros del Gaula Militar capturaron en Guachaca, sector los Amarillos a Davinson, mientras que su primo Farid fue aprehendido en el corregimiento de Lázaro, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, mediante diligencias de allanamiento y registro.
Un menor 17 años, primo también de Davinson y Farid, fue detenido en el barrio El Porvenir de San Onofre, Sucre, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, señalado igualmente de participar en el homicidio de la joven venezolana.

Lo qué pasó

La Policía informó que el día en el que se presentó el crimen de Adriana Carolina Morales, su pareja Carlos David Marioca, primo de los tres capturados, los dejó solo con la mujer porque salió a buscar comida.

Al retornar, encontró todo en silencio y cuando ingresó al baño descubrió la dantesca escena al descubrir a su mujer sin vida debido a las heridas de puñal que presentaba en varias partes del cuerpo.

Desde ese mismo momento, Carlos Marioca puso en conocimiento el caso ante a las autoridades quienes de inmediato iniciaron la investigación que arrojó como resultado las capturas de los tres implicados en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar