EspecialesMagdalena

Hernando Guida: el ladrón juzga por su condición y así se lo hace ver Martínez y Aguirre

El exalcalde de Santa Marta y la representante a la Cámara cuestionan la queja presentada por Hernando Guida contra la designación de Ricardo Estrada como magistrado del Tribunal de Garantías Electorales en el Magdalena.

Una muestra clara de que el ladrón juzga por su condición y el que las hace se las imagina, ha evidenciado el representante a la Cámara del Clan Diazgranados, Hernando Guida, al denunciar la designación de Ricardo Andrés Estrada Piña como magistrado del Tribunal Seccional de Garantías Electorales para el departamento del Magdalena.

Por ello, las críticas hacia su temeraria acción no se hicieron esperar. Máxime, cuando el congresista de los clanes tradicionales, tiene mucho qué explicar de sus malandanzas electorales.

Al respecto, el vocero de Fuerza Ciudadana y ex alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, recordó que Guida ha sido un congresista gris y básico, que solo se ha dedicado a perseguir desde su curul a Carlos Caicedo “con decenas de denuncias falsas afortunadamente ya archivadas. Les molesta la designación de
@ricardoandreses porque no fue para ellos y porque les quedará más difícil hacer sus pilatunas en la jornada electoral de octubre”.

“El Clan Diazgranados más bien tendrán que dar cuentas sobre la compra de votos que les hacía el excongresista Roberto Herrera quien anunció dará detalles en versiones ante la justicia colombiana. Ventilador que se prenderá pronto”, resaltó Martínez.

Precisamente la congresista Ingrid Aguirre puso la luz sobre una denuncia que próximamente estallará: la compra de votos que el ex congresista Roberto ‘El Loco’ Herrera hizo a favor de Guida.

“@HernandoGuida_ Posando de catón de la moral cuando fue un comprador asiduo de votos, por ejemplo en Pivijay. Y que el exrepresentate Roberto Herrera, hoy abandonado por el mismo Clan Diazgranados, me diga Si miento o NO. Porque fue precisamente a Herrera “A QUIEN SE LOS COMPRÓ”, dejó en claro Ingrid Aguirre Juvinao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar