DeportesEspecialesMagdalenaSanta Marta

Gobernador Caicedo dio la partida a la tercera etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena

Los ganadores de esta fracción fueron Katherin González y Luis Carlos Chía

El gobernador Carlos Caicedo dio el inicio a la tercera etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena, Circuito Macondo, que se realizó en Aracataca, donde expresó su alegría por la materialización de un sueño, revolucionar la historia del deporte en el Departamento.

La jornada consistió en un circuito de 18.6 kilómetros que se disputó en Aracataca, la Tierra del Realismo Mágico, dejando como ganadores a Luis Carlos Chía del equipo Supergiros-ALC Manizales y Katherine Dahiana González del equipo Sistecredito, mientras que, Johan Colón del equipo Orgullo Paisa se llevó el segundo lugar y Nelson Soto del equipo Colombia Tierra de Atletas, obtuvo el tercer puesto de la jornada.

“Desde Aracataca vivimos y disfrutamos la tercera etapa de la primera Vuelta Ciclística Magdalena. Son 103 ciclistas de 16 equipos que recorren nuestro Departamento. Felicitaciones a quienes llevan el liderato en las distintas categorías”, expresó el mandatario de los magdalenenses.

Asimismo, Caicedo indicó que “nuestra meta es consolidar este evento como una de las vueltas ciclísticas más importantes del país y que haga parte del calendario de todos los deportistas. Éxitos a todos los ciclistas en la etapa final que será en Santa Marta”.

Este viernes 24 de septiembre, se correrá la etapa final Ruta Sierra Nevada, un circuito de 152.7 kilómetros y se desarrollará con un recorrido interno en la capital del Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar