ColombiaEspecialesJudicialMagdalenaSanta Marta

Fiscalía muestra a 7 hombres acusados de abusar sexualmente de niños en Sta Mta

El primer abusador fue capturado cuando se presentó a votar. Está identificado como Abelardo Jesús Ávila de la Hoz, de 47 años y a quien sindican de agredir sexualmente a un niño de 4 años y cuya madre lo dejaba en un hogar comunitario del barrio Ocho de Febrero.

El segundo abusador es un profesor de BMX, de nombre José Omar Polo Viloria, quien al parecer, valiéndose de su posición como instructor de BMX, habría agredido sexualmente a tres de sus estudiantes. Los hechos habrían ocurrido en 2018.

El tercer acusado por el mismo delito era el una banda de guerra y quien aprovechándose de su función como docente de música, habría accedido carnalmente a una niña de 13 años. Producto de estas agresiones, la menor quedó en estado de embarazo, el cual fue interrumpido. Se llama Carlos Andrés Campo Manjarrés, sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

El cuarto jinete del apocalipsis es un vendedor informal de 75 años de edad identificado como
Arturo Ortiz Ferias, quien habría agredido sexualmente a una niña de 11 año en momentos en que vendía agua cerca del inmueble donde vivía la víctima, en el barrio El Pantano de Santa Marta, entre enero y febrero del presente año.

El quinto caso aberrante se trató de un padre que violaba a su hija menor de edad en el barrio Pescaíto. El nombre del capturado no fue revelado por la Fiscalía, tal vez para no exponer a la menor y víctima y también se le tapó el rostro con ese mismo fin.

Padre degenerado fue capturado en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, a la altura del peaje de Tasajera, por personal de la Policía Nacional con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de una orden judicial.

El sexto depredador sexual capturado, es el padrastro de una niña de 4 años, a quien presuntamente el monstruo le hacía vejámenes y aberraciones sexuales en momentos en que quedaba bajo su cuidado. Los hechos ocurrieron en una vivienda en inmediaciones de la Avenida del Río de Santa Marta.

Y para finalizar, otro profesor, pero en Aracataca, identificado como Jorge Eliécer Polo Pomares, de 46 años, fue enviado a prisión por los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menores de 18 años y acoso sexual.

Según la investigación, varias estudiantes pusieron en conocimiento que este docente, al parecer, asediaba y acosaba a las menores hasta incluso llegar a ofrecerles dinero para que accedieran a sus pretensiones sexuales. Los hechos habrían ocurrido entre febrero y marzo del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar