Magdalena

Medios comprometidos con la campaña del Mello Cotes, guardan total silencio sobre noticia de declaraciones del papá

Como si estuvieran mirando lejos, seis de los medios digitales que públicamente se mostraron al servicio de la campaña del Mello Cotes en las pasadas elecciones, hasta el punto de perder la imparcialidad y faltarle el respeto a sus seguidores, pasaron por alto la noticia bomba del día y de la semana en Santa Marta y el Magdalena, la cual se registró anoche en una emisora de la ciudad.

Se trata de las denigrantes declaraciones que dio el padre del candidato a la Gobernación del Magdalena, Álvaro Cotes Vives, en contra del nuevo Gobernador electo, Carlos Caicedo Omar, a quien trató además de asesino, ladrón y narcotraficante, de ser elegido por las Farc y no por los más de 330 mil magdalenenses que por primera vez votaron en las urnas masivamente para apoyar al candidato del cambio.

Se sumaron al silencio cómplice de esos medios digitales algunos otros impresos y dos emisoras radiales acérrimas enemigas del electo gobernador Carlos Caicedo Omar.

El mutismo de esos medios de comunicación no solo desdice de la ética profesional con la que iniciaron sus servicios informativos y la cual utilizaron para ganar seguidores, quienes hoy les reclaman a diario como si se tratase de un “bullying” por sus falta de honestidad e imparcialidad hacia ellos.

Entre los medios digitales que están involucrados en el asunto por conveniencia, se encuentra seguimiento.co, opinioncaribe.com, defrente.com, radiomagdalena.com, elarticulo.com y codigodeprensa.com.

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