Atlántico

Ex alcalde de Barranquilla Álex Char positivo para coronavirus

El ex alcalde de Barranquilla Álex Char dio positivo para Covid-19, según informa el medio Pulzo, según la información Char se encuentra en la misma casa con sus hijos y la esposa, pero se mantiene alejado de ellos.

De la misma manera el medio dice que según Blu, la información solo era conocida por la familia y amigos cercanos, pero se sembraron dudas a raíz de una fotografía que la esposa del ex alcalde de Barranquilla, Katia Nule, compartió en sus redes por su cumpleaños.

En la fotografía se ve a Nule abrazando a sus hijos en un primer plano, mientras que su esposo está en un balcón, posando de lejos para aparecer en la fotografía.
Tras esa publicación, la emisora aseguró se confirmó que Char dio positivo para coronavirus; se encuentra en buen estado de salud y se mantiene aislado de sus hijos y esposa.

A este contagio de Alex Char se suma el del fiscal general Francisco Barbosa, que este fin de semana comunicó que ha dado positivo en 4 pruebas de COVID-19, y lleva 23 días aislados tras contagiarse.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar