Magdalena

En Ciénaga padecen por la falta de agua y Tete… no da señales de vida

La comunidad ha pedido el apoyo de las autoridades locales sin encontrar respuesta alguna.

El sector de Cordobita II, jurisdicción del municipio de Ciénaga, tiene cerca un río. Sin embargo, la ineficacia para resolver el problema de potabilización y abastecimiento a las casas de esta comunidad ya ha colmado la paciencia de los vecinos.

Desde hace varias semanas, la comunidad ha reclamado por las constantes fallas en el servicio público. Por ello, cada día, la posibilidad de tomarse la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga es una constante.

Y no es para menos: desde hace más de un mes están sin agua debido a una falla en el servicio. Operadores de Servicios de la Sierra SAS ESP, empresa responsable de la prestación del servicio de acueducto en el municipio, no ha podido superarlo. Y cuando se le pide actuación a la Alcaldía municipal, en cabeza de Luis Tete Samper, no hay respuesta alguna. Silencio absoluto.

Mientras tanto, los vecinos, afectados por la indiferencia del alcalde y la ineptitud de la empresa, han solicitado donaciones e intermediación a la empresa privada para que se acabe el desasbecimiento.

Los vecinos de estos sectores solo piden una intervención oportuna para evitar protestas que terceros puedan aprovecharse para cometer desmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar