Magdalena

Jefe del clan Cotes agredió al nuevo Gobernador del Magdalena*

El hermano de la gobernadora Rosa Cotes y padre del candidato Mello Cotes, Álvaro Cotes Vives, aún no asimila la derrota política que obtuvo su familia el pasado 27 de octubre, cuando más de 340 mil magdalenenses eligieron como nuevo Gobernador a Carlos Caicedo Omar.

Una segunda reacción agresiva de parte del jefe de la familia Cotes Habeych en contra del nuevo Gobernador, tras la derrota electoral, se registró hoy a las 7:00 de la noche, en el aeropuerto de Bogotá, cuando ambos personajes de la política del Magdalena se encontraron de casualidad en esa terminal aérea.

Según el Gobernador electo, Carlos Caicedo, el padre del Mello Cotes, Álvaro Cotes Vives, se le acercó y le dio un puñetazo en el rostro, en momento en que el nuevo mandatario hacia lobby en la sala de espera del aeropuerto, junto con su hija mayor Sofía, para tomar el vuelo de regreso a Santa Marta.

La respuesta del gobernador electo fue la de grabar los momentos que siguieron después a la agresión física y en los que el jefe del clan Cotes volvió a injuriar al nuevo Gobernador con las mismas palabras que utilizó la primera vez tras conocerse el resultado electoral y por el cual su hijo Mello Cotes perdió de una forma aplastante su aspiración de volver a ocupar la silla de la primera autoridad departamental en el Palacio Tayrona.

Es la segunda ocasión tras la derrota electoral de su hijo, que Cotes Vives ataca verbalmente a Caicedo Omar. La primera vez lo hizo cuatro días después del 27 octubre, por una emisora local y al aire, a través de la cual lo señaló de hasta narcotraficante.

Sin embargo, la agresión de esta noche no solo fue la segunda después de la contienda electoral sino la tercera desde que Carlos Caicedo anunció su aspiración a la Gobernación, pues en un primer incidente que ocurrió en el estacionamiento del restaurante Sierra Sound, en el corregimiento de Minca, en en la tarde de un domingo de marzo del año 2017, Álvaro Cotes Vives no solo le pegó a Caicedo sino que también le sacó un arma de fuego.

Ante este último ataque, el nuevo mandatario de los magdalenenses, denunció públicamente que si algo le llegara a pasar en contra de su vida, culpaba a Álvaro Cotes Vives tras los tres antecedentes ya conocidos por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar