Judicial

Presuntos sicarios que asesinaron en la mañana a un hombre en Los Almendros podrían seguir huyendo

En el barrio Los Almendros, en frente del colegio Liceo del Norte, un hombre asesinó a otro y un policía dio de baja después al asesino.

Dos fueron los muertos en el atentado criminal que ocurrió esta mañana en el barrio Los Almendros, elevándose así a cinco el número de personas abatidas en 24 horas en Santa Marta.

En el atentado de hoy en Los Almendros, sicarios motorizados asesinaron a un comerciante que acababa de llegar en su vehículo con su esposa e hija y a quien acababa de dejar en el colegio, frente a la cancha de fútbol del barrio y presuntamente fueron interceptados después por una patrulla policial que le dio de baja al parrillero y capturó al conductor de la moto.

No obstante, de acuerdo con las primeras indagaciones, al parecer el parrillero dado de baja no fue quien atentó contra la víctima de nombre Glenalbar Rafael Cuisman Acosta, sino que presuntamente se trataba de un refuerzo de los sicarios, ya que el revólver que le encontraron y el cual habría sacado para dispararle a los policías cuando los interceptaron, tenía las municiones completas y ni siquiera le hallaron vestigio de haber sido disparado.

De ahí que el capturado, identificado como Edgar Eduardo Rodríguez Díaz y el presunto sicario de nombre José Gregorio García Osorio, fueron solo judicializados por porte ilegal de arma de fuego.

Glenalbar Rafael Cuisman Acosta, el asesinado hoy en Los Almendros.

Por lo anterior se puede deducir entonces que los sicarios que le quitaron la vida hoy a Cuisman Acosta podrían seguir huyendo y por eso las autoridades han continuado con los operativos de búsqueda en toda la ciudad.

Seguiremos informando más sobre este caso complicado de sicariato con que amaneció hoy Santa Marta que había estado en sana paz en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar