Magdalena

El ritmo trasnochador del gobierno de Carlos Caicedo

Por: Álvaro Cotes "El Bueno".

La diferencia entre el viejo, tradicional y extinto modelo de gobernar el departamento del Magdalena con respecto al nuevo, fresco y revolucionario modelo que viene implementando el actual gobernador Carlos Caicedo, se nota a diario en las redes sociales, más que todo en los Facebook live del mandatario magdalenense.

No ha parado un solo momento desde que se inició el 1° de enero y viene trabajando de día y de noche e incluso hasta por las horas de la madrugada, cuando se ha reunido con su equipo de trabajo, cuyos miembros han respondido con la misma actitud y ganas de trabajar de su jefe, pese a que los tiene trasnochando.

En el último consejo de gobierno, realizado ayer lunes, se evidenció una vez más el revolucionario modelo de trabajo de su mandato, cuando el Gobernador decidió presentar, uno por uno, a sus secretarios y funcionarios del despacho, tras un breve receso en pleno Consejo de Gobierno, faltando cinco minutos para las 12:00 de la noche.

Sonrientes, con mucho ánimo, los secretarios y funcionarios del gabinete fueron saludando a los que en esos instantes seguían la transmisión en directo del “facebooklive”, quienes tampoco se han quedado atrás y han seguido esas transmisiones en directo en gran escala hasta por esas altas horas de la noche, trasnochándose también.

Y es que el nuevo método de gobernar en el Departamento que viene implementando Caicedo, aunque muy difícil alguien podrá imitar en el futuro, no solamente viene trasnochando a su equipo de trabajo y seguidores, sino también a los políticos y aduladores que perdieron con su victoria el 27 de octubre del año pasado, pues los tiene desvelados con semejante ritmo trasnochador, tanto, que ya hasta sueñan pesadillas con él.

Algunos incluso lo han visto en donde él no ha ido todavía, lo ponen de mal ejemplo en circunstancias ficticias y hasta han llegado a imaginarse que siguen siendo gobernados por los de antes.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar