ColombiaMagdalenaSanta Marta

El gran trabajo de FC para que clanes no se llevaran los votos hacia el uribismo

Sin duda, el trabajo de evitar que los clanes del Magdalena se llevaran los votos para los candidatos del uribismo en las contiendas políticas del presente año, fue fundamental para la victoria de Gustavo Petro en el departamento.

Y el artífice no fue otro que el movimiento del hoy gobernador Carlos Caicedo, o sea, Fuerza Ciudadana, liderados por Rafael Martínez y Patricia Caicedo.

Además, el mandatario del Magdalena, dejó libre a muchos de su equipo de colaboradores, para que retornaran a FC y retomaran la tarea de no permitirle a esos clanes, que ya derrotaron varias veces, se llevaran los votos hacia los aspirantes del uribismo y actual Presidente.

De ahí que mantuvieron la votación con la que el actual gobernador logró el triunfo y la derrota de los clanes del Magdalena en su ascenso a la Gobernación.

Es decir, por quinta vez, los clanes del Magdalena, representados en las familias de los Cotes, Díaz Granados, Pinedo y de los congresistas Honorio Henríquez, Hernando Guido Ponce, Franklin Lozano, entre otros, volvieron a sufrir una derrota política contundente, gracias al pundonor del movimiento político con mayor éxito de los últimos tiempos en el Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar