Magdalena

El gobernador Caicedo ordena abrir los Escenarios deportivos del Complejo Deportivo Polisur a la comunidad

Se puedan utilizar de lunes a domingo, en diferentes horarios.

Fomentar el uso del tiempo libre, la práctica de deportes y la integración, es uno de los objetivos de Deporte para la Alegria, proyecto del Cambio impulsado por el Gobernador del Magdalena.

Es por ello, que desde la Administración Departamental se informa que todos los escenarios deportivos ubicados en el Complejo Deportivo Polisur están a disposición de todos los magdalenenses para su disfrute y aprovechamiento.

Los escenarios son cancha de fútbol, estadio de sóftbol, la pista de patinaje y el coliseo cubierto; que pueden ser utilizados de lunes a domingo, en los siguientes horarios:

de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos son de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para el sendero peatonal y el parque biosaludable, el horario establecido es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m .de lunes a domingo.

El resto del tiempo, los escenarios son utilizados para las prácticas deportivas de las escuelas, clubes y ligas del Magdalena, además de la realización de torneos y campeonatos.

El Gobierno del Cambio invita a los ciudadanos a cuidar y hacer uso adecuado de las instalaciones del Complejo Deportivo del Sur, para que todos puedan seguir disfrutando de estos espacios en el Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar