ColombiaMagdalenaSanta Marta

El abogado de los clanes tradicionales que trata de enlodar a Caicedo

Julián Quintana estaría buscando en diversos escenarios incriminar al gobernador del Magdalena en hechos criminales con testigos pagados.

Una fuerte denuncia se empieza a conocer en las redes sociales sobre las presuntas actuaciones non sanctas del abogado Julián Quintana, compañera sentimental de la sobrina de un reconocido ex para político de la ciudad de Santa Marta.

Quintana, después de su paso por CTI -en el que incluso debió rectificar declaraciones falsas entregadas- ha dedicado sus esfuerzos a enlodar a cuanto dirigente político progresista puede. Y por su cercanía con el Magdalena, ha decidido enfilar sus baterías en contra del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Recientemente, cuando se conoció en medio de un proceso judicial de la Fiscalía que se descartaba la participación del hoy gobernador del Magdalena en los crímenes contra dirigentes estudiantiles y profesorales de la Universidad del Magdalena, el abogado desestimaba y decía que era mentira. Algo que se puede comprobar al leer la providencia judicial, que ha sido recogida ampliamente por diversos medios.

Pero no contento con eso, Quintana ha decidido asumir una postura temeraria y aparentemente ha visitado centros carcelarios con el objetivo de buscar declaraciones de ex jefes paramilitares que, dinero en mano, incriminen a Caicedo en hechos criminales de los que él también fue una víctima.

Así lo ha dejado en evidencia en redes el vocero nacional de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez:

“El abogado prepago de los clanes del Magdalena @julianquintanat que vista cárceles comprando testimonios en contra de @carlosecaicedo persigue al gobernador en medios nacionales solo para hacerle el favor al candidato de Uribe y las mafias del Departamento”, indicó el ex alcalde de Santa Marta, también haciendo referencia al hecho que Quintana es un claro apoyo de la campaña del candidato uribista a la Presidencia, Federico Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar