Cesar

Dos muertos y tres heridos deja discusión entre varias personas en Valledupar

El móvil del hecho apunta a una presunta retaliación, según informó la Policía.

Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo que dejó un hecho de intolerancia la madrugada de este domingo en un establecimiento de público en el barrio Lorenzo Morales de Valledupar.
Las víctimas fueron identificadas como Char Bolaño Arias Y Daniel Eduardo Yépez, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía.
Las autoridades indicaron que todo inició luego que dos uniformados de la Policía, requirieran a un grupo de personas que departía en ese lugar y en el procedimiento, capturaran a un hombre que portaba un arma de fuego sin la respectiva documentación para su tenencia.
Blu Radio conoció que después de que cerraran el local, dos de las personas con quienes estaba el hombre que había capturado la Policía, persiguieron en una motocicleta a un grupo seis jóvenes que también se hallaban en ese lugar pues al parecer, ellos habrían sido los que notificaron a las autoridades que el hombre que tenía el revólver.
Esta situación produjo que uno de los amigos sobre quien recayó la acción judicial y quien se movilizaba como parrilero del vehículo, sacara un arma de fuego y le disparara el tiro en el pecho a Bolaño Arias quien murió de forma instantánea.
La acción criminal desató la ira de los amigos de la víctima, quien en un acto de venganza, utilizando palos, piedras y armas cortantes, atacaron a los dos hombres que al parecer cometieron el hecho. Las heridas de arma blanca y con objetos contundentes le produjo la muerte a Eduardo Yépez Espejo mientras era atendido en un centro asistencial de la capital del Cesar.
El subcomandante de la Policía de Valledupar, coronel Humberto Pedroza, condenó hecho al tiempo que informó que se iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las causas de este doble homicidio.
“Todo se trató porque los hombres que estaban con el que tenía el revólver pensaron que un grupo de muchachos que también estaban allí eran los que habían notificado a la Policía que el hombre potaba el arma de fuego. De igual manera, estamos investigando para establecer las versiones que recopilamos”, anotó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar