EspecialesSanta Marta

Comenzó la masacre laboral en la Essmar: ¿qué hay detrás de todo?

Al parecer las denuncias realizadas por valientes funcionarios sobre la mala gestión del espurio operador de aseo han provocado la ira de EPM.

Un nuevo escándalo se suma a todos los entuertos alrededor de la intervención a la Essmar entregada a la EPM de Medellín.

En las últimas horas se ha conocido una auténtica masacre laboral al botar a decenas de empleados de la empresa por causas poco claras supuestamente.

Y se dice supuestamente pues es vox populi en los pasillos de la intervenida empresa que la razón por la cual el agente interventor puesto por EPM ha tomado la decisión de hacer barrejobo es por las denuncias constantes que los funcionarios han hecho, con valor civil, de las irregularidades constantes en las actuaciones del espurio operador de aseo ATESA, compañía vinculada al empresario antioqueño William Vélez.

Al respecto la representante a la Cámara Ingrid Aguirre -quien además fue gerente de la Essmar- ha dicho que es irónico que se despida “a funcionarios valientes que cuestionan la mala prestación del servicio de ATESA. Además ordena borrar logos de @SantaMartaDTCH en obras! ¿Porqué @EPMestamosahi quiere borrar la institucionalidad? ¿Será que @QuinteroCalle dió esa orden?”.

La también ex gerente de Essmar y líder ambientalista de Santa Marta, Patricia Caicedo mostró su solidaridad con los empleados despedidos y anunció acciones para revertir esta mala andanza cometida por el agente interventor.

“A los trabajadores despedidos de @essmar_esp sin justa causa,toda mi solidaridad,haremos las denuncias y demostraremos que la causa de esto es la molestia del señor Hernan Ramirez por denunciar su tape tape con
#ATESA ni en la intervención de Duque pasó @petrogustavo @dquirogac”, resaltó Caicedo Omar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar