MagdalenaSanta Marta

Las cosas positivas que suceden en Santa Marta y que algunos medios no ven…

Por ejemplo la terminación del Camellón de la Bahía que próximamente entrará en servicio para los samarios y turistas.

Covid, crisis y las habituales mentiras que circulan, especialmente, en los medios de comunicación que se dedican a la tergiversación y la mentira. A eso se dedican, a diario, en un ejercicio que predispone a las audiencias a observar todo lo malo y nunca evidenciar las cosas positivas; en pocas palabras: a polarizar.

Sin embargo, en la ciudad dos veces santa, en la ciudad que conjuga la Sierra y el Mar, también están ocurriendo cosas positivas. Cosas que ayudarán, notablemente, a la generación de turismo de calidad en tiempos de pandemia.

Uno de esos proyectos que cambiará la vida de miles de personas y que avanza positivamente es el proyecto de construcción del nuevo Camellón de la Bahía de Santa Marta. Este proyecto, emprendido por la Alcaldía de Santa Marta, ya está avanzando con la instalación de los módulos comerciales, los baños públicos y las bancas con figuras novedosas.

De acuerdo al cronograma más reciente de la Alcaldía Distrital, las obras avanzan en un 85% de ejecución gracias al empeño y la dedicación por parte del personal.

Es importante destacar que en estos módulos comerciales participarán varios vendedores tradicionales del Centro Histórico que serán reubicados en este punto, en el marco de un ambicioso plan de recuperación del espacio público que impactará positivamente en la carta de presentación de Santa Marta.

Si a esto se le suma la construcción del primer tramo de la Cicloruta que va desde la Calle 22 hasta la Carrera 10C, los samarios tendrán todas las posibilidades de mejorar sus condiciones de vida: no solo con espacios para disfrutar de la bici o de los patines: también para observar la vista de una ciudad que se alista para dar un salto adelante en sus primeros 500 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar