Magdalena

Conmoción por asesinato a puñal de menor de 3 años en Palmira, Magdalena

La rápida intervención de la Policía permitió la captura del presunto homicida.

Hay conmoción y estupor por la muerte de un menor  de 3 años que al parecer fue asesinado por su propio padre en hechos ocurridos la noche de este domingo en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Pueblo Viejo, Magdalena.

Las autoridades explicaron que el crimen se produjo después de que el presunto homicida identificado como Luis Avellaneda Sánchez, se acercara hasta la vivienda donde estaba la madre del niño de nombre Eva Retamozo, para pedirle que regresara con él.

La firme decisión de la mujer en acabar por completo la relación, desató la ira del hombre, quien en un acto desmedido y de manera de venganza, tomó al niño y con sevicia, utilizando un cuchillo, le asestó las puñaladas en el abdomen y el tórax.

De inmediato, fue trasladado por varios de sus familiares hasta la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los médicos por tratar de salvarle la vida, falleció.

Cometido el asesinato, Avellaneda Sánchez escapó del lugar, pero fue alcanzado por la turba enardecida que quería hacer justicia por sus propias manos, pero la intervención de la Policía impidió que lo lincharan.

El coronel Gustavo Berdugo condenó el hecho y dijo que en las próximas horas, el presunto homicida será presentado ante un Juez de Garantías y quien lo judicializará por el atroz crimen que cometió.

Además, informó, que fue necesaria la intervención de más uniformados para controlar el intento de asonada que provocaron los habitantes de la población como consecuencia de este dantesco hecho.

Hace dos días en la pareja reinaba el amor:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar