Magdalena

Chinoblas sin agua y con el puesto de salud en ruinas

Los habitantes del corregimiento de Chinoblas Magdalena, perteneciente el municipio de Pivijay, ha dejado conocer a través de varias formas la preocupación que los asiste por el problema de agua potable que sufren y porque el puesto de salud del corregimiento se cae a pedazos.

De la misma manera reclaman insumos para que las personas puedan ser atendidas y la permanencia de un médico, que solo llega cuando o envían de la cabecera municipal.

Le piden al gobierno departamental que les cumpla lo que les prometieron de recuperarlo totalmente y dotarlos para que prestara un buen servicio a la comunidad, algo que hasta el momento no se ha cumplido.

EL AGUA

Igualmente denuncian que no tienen agua potable, y consumen el preciado líquido de un pozo que higiénicamente no es apto para prestar este vital servicio.
Lo que más les molesta es que desde hace cuatro años cuentan con una planta de tratamiento y no la han podido utilizar por lo que piden al gobierno departamental que solucione lo más pronto posible este problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar