EspecialesMagdalenaSanta Marta

Cero y van 50 que declaran improcedentes las tutelas a abogado que se opone al Cambio en Santa Marta

La Sala Tercera de Decisión Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, con el Magistrado Ponente, César Rafael Marcucci Diazgranados, ha emitido una decisión en la que se declara improcedente una tutela interpuesta por el abogado Miguel Martinez Olano.

Según informa el Tribunal, la tutela interpuesta por el abogado pretendía proteger el derecho por la eventual vulneración al derecho a la igualdad en conexidad con el derecho a ser elegido, libertad de locomoción y libertad de expresión.

El abogado, a quien el 99.99 por ciento de las tutelas interpuestas en contra de los gobiernos del Cambio en Santa Marta, se las han declarado improcedentes, pretendía que la justicia le ordenara a la Alcaldía de Santa Marta y a la Secretaría de Movilidad, tomar medidas para que los taxis y buses de Santa Marta retiraran la publicidad política y que se le ordenara al Consejo Nacional Electoral realizar el control de la publicidad política en vehículos de servicios públicos en la ciudad de Santa Marta.

Sin embargo, tras revisar el caso, la Sala de Decisión Laboral consideró que no existían elementos suficientes para demostrar una violación a los derechos fundamentales del demandante.

De este modo, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta ha reiterado la importancia de que las tutelas sean interpuestas de forma fundamentada y sostengan adecuadamente los argumentos que buscan proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar