Magdalena

Caicedo se pronuncia ante el boicot que promueve la Asamblea del Magdalena

A través de las redes sociales, el mandatario departamental señaló que es hora de saber quiénes son los auténticos enemigos del pueblo y del progreso material de esta zona del país.

En un enérgico pronunciamiento a través de un video difundido en redes sociales, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, rechazó las maniobras que un grupo de diputados está promoviendo para desestimar los proyectos fundamentales de su administración, que buscan saldar deudas históricas en salud, educación, agua potable, entre otros.

“Estos señores, representantes de cuatro partidos políticos. bloquearon la posibilidad de calmar la sed de más de 562.000 habitantes que necesitan alcantarillado y aseo“, manifestó el gobernador Caicedo en referencia a los diputados Claudia Aarón, Gustavo Durán, César Pacheco, Jair Mejía, Julio Alzamora, William Lara, Elizabeth Molina y Carlos Julio Díaz Granados.

La actitud de reprealia de los diputados contra las políticas de la actual administración departamental se han visto de manifiesto en, por ejemplo, el hundimiento de la esperanza de miles de jóvenes de acceder a una universidad pública gratuita con dos centros CAMBIA y sedes universitarias de El Banco y Plato.

“No podemos beneficiar a 13 mil adultos mayores con la construcción de tres centros de vida (…) bloqueron la adquisición de elementos y acciones de bioseguridad para colegios donde estudian 186 mil niños”, resaltó también Caicedo, al tiempo que recordó que proyectos como el Plan de Alimentación Escolar, fortalecimiento de la red de salud pública o los descuentos a los contribuyentes.

“Estos señores obedientes de las élites (…) ni siquiera revisaron las ordenanzas, con estos completan 16 proyectos que nos hunden y cero proyectos de su propia cosecha. ¡Traicionaron al pueblo, traidores”, puntualizó el gobernador Caicedo.

En su declaración el gobernador del Magdalena dejó en claro que esta actitud es propia de agentes políticos nacionales que buscan sabotear la victoria popular que se obtuvo el pasado 27 de octubre de 2019 y que ratificó un nuevo modelo político por y para la gente golpeada por la falta de oportunidades y la corrupción campeante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar