ColombiaMagdalenaSanta MartaTurismo

Arrancó la promoción del Destino Santa Marta

Como parte de la estrategia de promoción y mercadeo nacional de la Oferta Hotelera y Turística de Santa Marta y la recuperación del Turismo ante la contingencia del COVID-19 con el apoyo del ministerio de Industria, Comercio y Turismo y FONTUR Colombia, Cotelco Magdalena inició la caravana turística en las ciudades emisoras más importantes de Colombia.

Del 31 de octubre al 03 de noviembre empresarios del sector hotelero y turístico de Santa Marta ya tienen cita en las ciudades emisoras más importantes del país como lo son Medellín, Cali, Bogotá y Bucaramanga con la intención de promocionar el destino, presentar la oferta hotelera y turística, sus planes, tarifas especiales, fechas y horarios disponibles para conocer y disfrutar todo lo que el destino tiene para ofrecer.

Los empresarios del turismo que harán parte de esta caravana turística son Hotel La Riviera, Hotel Sansiraka, Hotel Mercure Santa Marta Emile, Hotel Tamacá Beach Resort, Blu Hotel By Tamacá, Hotel Bahía Blanca, Hotel Porto Bahía, Santa Marta Marriott Playa Dormida, Hotel Chunuu Minca, Hotel Karaya, Irotama Resort, Del Mar Hotel, Hotel Sorrento Beach (ITN Travel), Taximarino, Alcaribe Travel, Teyuna Tours, Oro Verde Viajes y Turismo, Turismerk International Travel Network, Magictour Colombia, INDETUR, Ultra Air y un funcionario de FONTUR Colombia.

Se hace importante aclarar que esta nueva etapa de misiones comerciales se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR Colombia, ANATO Caribe y sus capítulos de las ciudades visitadas e INDETUR.

“Esta es la primera caravana turística que hacemos post pandemia, tiene como finalidad seguir promocionando nuestro destino que ha sido uno de los más apetecidos en turismo doméstico. Es importante en estos tiempos conversar directamente con las agencias de viajes mayoristas, minoristas, tour operadores y freelances de estas ciudades emisoras.

Cabe anotar que no solo vendemos la temporada de diciembre y enero sino también la temporada baja del primer semestre de 2023. Recordar que cuando llega un turista no viene a un hotel sino a un destino y durante todo el año desde Cotelco Magdalena trabajamos también por la promoción del destino como parte de nuestra misión”. Resaltó Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

La visita de la gira turística por la ciudad de Bucaramanga se realizará antes de finalizar el mes de noviembre con empresarios turísticos de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar