ColombiaJudicialRegión Caribe

Anciana de la clínica Murillo en Barranquilla, apareció muerta y sepultada

La anciana mujer de 82 años que había sido llevada por sus familiares infartada a la clínica Murrillo de Barranquilla, apareció finalmente muerta y sepultada.

Como una crónica de nuestro Caribe Mágico y al mejor estilo de los narradores costumbristas, se asemeja esta historia muy particular.

Los familiares habían llevado a la anciana mujer a la Clínica Murrillo, porque había sufrido al parecer de infarto, tal parece que llegó muerta o casi muerta, no se sabe porque el diagnóstico médico nunca se dio a conocer.

Cuando los familiares preguntaron por su estado de salud, la respuesta fue que había fallecido y entregada a la funeraria en donde trabajaba su hijo, cosa que al parecer no sucedió según la información entregada al pariente de la anciana mujer fallecida.

La desaparición del cadáver y la falta de información concreta y veraz condujo a los parientes a entablar la correspondiente demanda y denuncia ante los medios de comunicación.

¿ Donde está, cuál fue el destino final de esta mujer ?

Ayer los familiares recibieron la noticia. El cadáver apareció ya sepultada.

Resulta que hubo un intercambio en la morgue y por equivocación, se la entregaron a otra familia, que por temor a destapar el féretro y observar el cadáver, que está envuelto en plástico, se prestó para una confusión, que terminó en este incidente.

Así que la otra familia sepultó por equivocación a la anciana mujer de 82 años infartada y ayer realizó el sepelio de su pariente, realizando dos entierros a la vez.

¿Que tal les parece?

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar