Santa Marta

Alcaldía trabaja en dar visibilidad a la oferta cultural y artística de Santa Marta

Con el Portafolio de Servicios Culturales

Con el ánimo de impulsar a los artistas y cultores de Santa Marta, la Alcaldía del Cambio Imparable, a través de la Secretaría de Cultura, anunció que contará con un portafolio de servicios culturales, con el que busca que el individuo, institución u organización de la ciudad, expongan todo acerca de sus productos y servicios.

De este modo, se pretende brindar al sector cultural una herramienta que acompañe su proyecto artístico y le dé visibilidad.

 

Es importante tener en cuenta que este portafolio de bienes y servicios culturales es una carta de presentación, con la que la Alcaldía Distrital busca darle circulación y promoción al trabajo artístico y cultural que se oferta en Santa Marta, mostrar cuáles son esas actividades, con foto, dirección, ubicación, para que locales y visitantes accedan a contratar o recomendar dichos servicios ofertados.

Yunia Palacios Cuesta, secretaria de Cultura del Distrito, explicó que, “el objetivo del portafolio es que el ciudadano pueda ver que la cultura no solamente es un par o un grupo de personas, sino que hay una gran industria alrededor de ellos, que está asociada a la danza, al teatro, los emprendimientos, las artesanías, literatura, museo e incluso el patrimonio. Dicho producto se le estará entregando a la ciudadanía, con toda una oferta cultural y artística organizada que debe tener la ciudad”.

Es por ello que, desde la Secretaría de Cultura, se solicita a los interesados en incluir sus servicios a dicho portafolio y diligenciar los datos solicitados en el siguiente formulario: https://forms.gle/Z9uU6NdZhZ5ibSgf6

El portafolio se pondrá al servicio y vista de la ciudadanía en
https://www.santamarta.gov.co/ , por ello, se mantendrá abierto para actualizarlo constante, con el propósito de que la ciudadanía interesada en conocer de un servicio; obtenga la información correcta.

Finalmente, este portafolio permitirá que, dependiendo de los intereses de los samarios y turistas, cada individuo, institución u organización cultural de la ciudad sepa qué ofrecer en sus paquetes, lo que le servirá a su vez para prestar un servicio enfocado en los gustos particulares del cliente.

 

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