EspecialesSanta Marta

Alcaldesa hizo seguimiento de avance de Obras Menores en la zona rural

En total son 78 proyectos de este programa que la mandataria de los samarios entregará este año.

En La Tagua y Vista Nieves

Estimular la participación ciudadana y mejorar las condiciones de vida de los samarios es el principal propósito de Obras Menores, programa bandera de los Gobiernos del Cambio, que sigue beneficiando a más comunidades en el Distrito, por lo que la alcaldesa Virna Johnson, continúa recorriendo estos proyectos verificando su porcentaje de avance y puesta en funcionamiento.

“Las obras menores son imparables, tanto en la zona urbana como en la zona rural, estuvimos caminando con la comunidad la placa huella que hicimos, que es el acceso al colegio y puesto de salud de la Tagua. También estuvimos en el puente de Vista Nieves, que a través las obras menores se construyó para evitar que esta comunidad quede incomunicada en época de lluvia con la región”, manifestó la mandataria distrital.

De igual forma, la Alcaldesa llegó hasta la cancha múltiple de Vista Nieve, que no solo beneficiará a esta vereda , sino a otras aledañas como Plan de las Ollas, El Campano, Central Córdoba, Bella Vista y La Tagua.

Son aproximadamente 1.200 personas que disfrutarán de esta obra, entre quienes se encuentran los alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús, al que asisten niños de la comunidad indígena Wiwa.

“La cancha de esta vereda ya se terminó y estamos en adecuación y cerramiento. Hoy estamos haciendo seguimiento y está en un 95%, vamos a continuar contándoles todo lo que hacemos en las obras menores y hay 78 obras de estas que estaremos entregando y socializando con todos ustedes”, afirmó la alcaldesa Virna Johnson.

Hasta ahora son 66 obras menores que se han entregado en el Gobierno del Cambio Imparable, que se suman a las que están en ejecución, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada proyecto, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar