Deportes

Tras legalización de su captura

Vilarete acusado de participar en fraude por más de 400 millones

Foto cortesía hora 724

En el juzgado 14 municipal de Barranquilla se llevó a cabo audiencia de legalización de captura del ex futbolista Carlos Mario Vilarete quien es acusado de hurto, a través de medios informáticos. De acuerdo a las investigaciones y según la Fiscalía General, en el año 2016 el acusado habría recibido tres transferencias ilegales de la alcaldía del municipio de Une, en el departamento de Cundinamarca.

Las transferencias sumaron un monto de $ 408 millones de pesos que debían llegar a los presupuestos de los programas municipales de salud y educación de dicho ente territorial, según el medio H724 Noticias.
Al parecer el ex deportista habría prestado su cuenta y retiraría el dinero de un banco de la ciudad de Barranquilla. Ahora las autoridades buscan conocer si dentro de la Alcaldía están los cerebros de esta operación, por lo que un fiscal de Cundinamarca estaría en Barranquilla para asistir a las audiencias preliminares contra el ex jugador.

Hasta última hora Carlos Vilarete negó estar citado a la Fiscalía, pero fue capturado, lo que ha causado consternación entre sus amigos y familia del deporte en Santa Marta. Carlos Mario Vilarete jugó exitosamente en el Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín y el Unión Magdalena de Santa Marta. En el exterior actuó en Ecuador, Perú y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar