Santa Marta

Alcaldesa deplora asalto a personal asistencial del puesto de salud de Juan XXIII

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Alcaldía Distrital, en cabeza de Virna Johnson, deplora el asalto a mano armada que se presentó al medio día de este martes 6 de junio en el puesto de salud del barrio Juan XXIII, en la ciudad de Santa Marta.

En los lamentables y reprochables hechos, dos enfermeras que laboran en el centro asistencial fueron víctimas de hurto por dos hombres armados, quienes las despojaron de sus teléfonos móviles.

De acuerdo con el personal asistencial, los asaltantes llegaron al mencionado puesto de salud y preguntaron por el médico de turno, al no encontrarlo, procedieron a increpar al personal de enfermería.

Luego que los hombres se marcharon con los elementos hurtados, el personal administrativo del centro asistencial, en colaboración con las autoridades competentes, activó los protocolos de seguridad para proteger la vida de las personas que se encontraban presentes.

La mandataria de los samarios le pidió a las autoridades que adelanten las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de esta acción delincuencial, que por fortuna, no dejó personas heridas.

Asimismo, la Alcaldesa recalcó que desde la administración distrital se está trabajando de la mano con la ESE Alejandro Próspero Reverend para recuperar los centros de salud, y no permitirá que inescrupulosos afecten la ardua labor que se está haciendo para mejorar las condiciones de servicio, en beneficio de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar