MagdalenaSanta Marta

Hasta ahora asamblea se reúne para estudiar dos proyectos del gobernador Carlos Caicedo

Se está desarrollando un complot en respuesta a una alianza macabra para no dejar trabajar al gobernador Carlos Caicedo, atajarlo para no dejar mostrar resultados

Se trata de las facultades pro tempore al gobernador y el de alivios tributario, cuyas ponencias fueron negativas
Para el diputado Rafael Noya se está presentando un plan tortuga en el proceso de estudio y aprobación de los proyectos, faltando solo 4 días para terminar el periodo de sesiones ordinarias y hasta ahora se realiza el estudio para solo dos proyectos, desconociéndose que ha pasado con los 4 faltantes que tampoco de socializan.

Agregó que la comunidad del Magdalena está a la espera de la aprobación de estos proyectos considerando el cumulo de necesidades existentes.

Aseguró que se está desarrollando un complot en respuesta a una alianza macabra para no dejar trabajar al gobernador, atajarlo para no dejar mostrar resultados.

Hizo un llamado a los electores del proceso del cambio para que protesten porque se está engañando al pueblo al no dejar que se solucionen los problemas que por décadas tiene este departamento.

Expresó que no se puede negar que se realicen cambios estructurales como es el caso del saneamiento básico para cambiar la situación actual en municipios pueblos y veredas que hoy no tienen un servicio adecuado de agua potable.

Tampoco se puede negar la oportunidad de llevar las universidades públicas a las distintas subregiones del departamento o que se construyan centros de atención dignos y dotados para la población de la tercera edad.

Se trata de proyectos que van en beneficio de la gente del Magdalena.

Para el diputado Noya, se está confundiendo la obstrucción política con el control político.

“La Asamblea lo que está haciendo es una obstrucción política, colocando palos en la rueda por pensar y actuar diferente a los gobiernos anteriores “, agregó.

Aquí se trabaja por dignificar a la gente y presentar obras, proyectos y resultados y en eso es que se está oponiendo la Asamblea del Magdalena, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar