Santa Marta

Secretaria de Hacienda hizo quedar como un zapato al alcalde (e)

Lo anterior se dio luego que la funcionaria contradijera al alcalde encargado Andrés Rugeles al indicar que Santa Marta no se encontraba en crisis financiera.

Tal parece que el alcalde de Santa Marta Andrés Rugeles ya fue traicionado por uno de los miembros del equipo del reciente gabinete que conformó en cada una de las dependencias del ayuntamiento administrativo de la capital del Magdalena.

Se trata de la secretaria de hacienda Diana Villalba, quien de forma categórica desmintió la información entregada por el mandatario local en entrevista realizada el pasado 31 de mayo en la W Radio en la que manifestó que Santa Marta estaba hipotecada hasta el 2049, es decir, en un inminente riesgo de quiebra.

La jefe de esa cartera, en un informe presentado ante los integrantes de la Corporación Edilicia de Santa Marta, desmintió que la ciudad estaba en crisis al tiempo que ofreció las soluciones ante las problemáticas que enfrenta la capital del Magdalena.

“Decir que la ciudad está en crisis es generar el pánico y la zozobra en la parte económica. No hay que ocultar que la ciudad tiene problemas financieros, pero que tienen solución”, manifestó la funcionaria.

Con esta controvertida declaración entregada por la secretaria de hacienda Diana Villalba queda en evidencia que el mandatario encargado Andrés Rugeles quiere desprestigiar el excelente trabajo que ha hecho por Santa Marta el alcalde elegido por el pueblo Rafael Martínez.

‘Rafa’se defendió

Cabe recordar que hace menos de un mes Rafael Martínez en entrevista concedida a Blu Radio, le salió al paso a las declaraciones de Andrés Rugeles al desmentir que Santa Marta estaba endeudada debido a que todo se veía reflejado en las obras realizadas y las que se encuentran todavía en ejecución.

“Lo que dijo este señor es falso de toda falsedad. El dinero está bien invertido y doy certeza de ello en las obras que se han hecho en Santa Marta. Este señor quiere gobernar mintiéndole a la gente y no es así, es una falta de respeto para con los samarios”, dijo en su momento el alcalde suspendido Rafael Martínez.

Habrá que esperar si con el trasegar de los días algún otro funcionario de la dupla distrital conformada por Andrés Rugeles, se le da por hacerlo quedar como un zapato ante los medios de comunicación únicamente por utilizar falsos argumentos sobre los recursos con los que evidentemente se ha desarrollado la Ciudad de Bastidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar