Especiales

Diputada miente sobre contratos en la Gobernación del Magdalena

SUMARIO TV, dirigido por el abogado y periodista, Alejandro Arias, en ejercicio del rigor periodístico, contrastó con el Secop II y la oficina de contratación de la Gobernación del Magdalena, la información publicada por incautos periodistas y medios de comunicación sobre una supuesta contratación arbitraria denunciada por la alfil política del confeso delincuente Eduardo Pulgar, la diputada Elizabeth Molina, y se hallaron las siguientes informaciones:

1) Que la Gobernación del Magdalena en los últimos 24 días suscribió 292 contratos y no 368 como falsamente se publicó. Asi: 51 contratos para el funcionamiento de las distintas áreas de apoyo a la gestión de la entidad, 240 contratos para la concreción de los proyectos del plan de desarrollo y 1 para las adecuaciones de infraestructura del laboratorio de salud pública, por valor de $2.044.590.111.

2) Que en ese orden también se pudo confirmar que el número total de contratos suscritos por la Gobernación en lo corrido de la vigencia 2023 es inferior en un 38% con relación a los que se habían suscrito en el mismo período del 2022. Y no 1000% más como se ha publicado falsamente.

3) En relación al contrato por valor de $798 millones cuyo objeto es el logro de la reactivación e impulso del turismo en el departamento del Magdalena es resultado de una convocatoria pública que desde el año pasado inició su proceso licitatorio con el que se garantizó la pluralidad y la libre concurrencia de oferentes. Siendo falso que haya sido un contrato expres de última hora como tambien falsamente se publicó.

La diputada Elizabeth Molina, además de alfil político de un delincuente literalmente, ella misma delinque con todas las falsedades que publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar