Colombia

¿Qué estaba haciendo usted la mañana de los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York?

Por: Álvaro Cotes Córdoba

Un día como hoy, pero hace 18 años, yo me alistaba a salir, para ir a trabajar a El Informador

Como yo tenía la costumbre de prender la televisión apenas me levantaba y ver un canal mexicano donde pasaban noticias las 24 horas del día, cuando lo hice, la primera impresión que me dio a lo que vi las imágenes que pasaban en esos momentos en vivo sobre el accidente de un avión contra una de las torres gemelas en Nueva York, fue de incredulidad, pues nunca antes había oido o leído hasta entonces una noticia de que un avión se estrellara contra un edificio en una ciudad.

No obstante, mientras observaba con asombro la humareda que salía sobre esa torre, vi en directo cuando el otro avión chocaba contra la otra torre. Recuerdo aún como si fuera hoy, que los pelos de mis brazos y hasta de mi cabeza ( para el entonces yo todavía tenía cabellos en la cabeza) se me erizaron.

Era inaudito comprender en esos instantes cómo es que dos aviones se acababan de estrellar contra esas dos torres en cuestión de minutos.

Esa incertidumbre no solo se apoderó de mí por esos segundos, sino que también sentí que lo mismo le tenía que estar pasando a todo el mundo que era testigo directa e indirectamente de lo que por esos momentos se creía eran dos accidentes extraños…

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar