EspecialesMagdalenaSanta Marta

La fórmula mágica con la que el Pueblo del Magdalena insistirá para su desarrollo

Muévete Samario es el programa que ha cambiado la salud física de miles de personas en su mayoría mujeres y es por eso que desde la Alcaldía de los 500 años, Patricia Caicedo, propone fortalecer esta iniciativa, añadiéndole una política especial de salud, enfocada en el género femenino.

Frente a cientos de mujeres que hacen parte de ese programa, el cual tiene inscritas a más de tres mil personas y líderes del deporte en Santa Marta, Patricia Caicedo se refirió a la importancia de seguir “desarrollando la política especial de salud, para que las mujeres lleguemos a una edad más adulta”.

“Este es de los programas más bonitos que se implementaron en los Gobiernos del Cambio, porque activa a las mujeres, a la gente y a la vecindad; y genera alegría, felicidad y salud. Tenemos que fortalecerlo, para que se maneje de manera integral, con los instructores, médicos, seminarios de alimentos y mayor duración, porque quiero trabajar para que esta sea una ciudad segura para las mujeres en todo, más saludable y para que la calidad de vida de la comunidad samaria sea mejor”, dijo la segura “Alcaldesa de los 500 años”, Patricia Caicedo.

Por su parte, la otra llave del Cambio para el Magdalena, el exalcalde de Santa Marta y quien continuó con final feliz las obras que inició Carlos Caicedo, o sea, Rafa Martínez, nos recordó que: “nuestra apuesta es trabajar por un departamento con más desarrollo deportivo, para que el cambio siga llegando a todos los rincones de nuestro territorio. Sabemos lo que hace falta y cómo hacerlo. El Cambio Sigue”.

OPINION DE UNA LÍDER:

María Castillo, líder del barrio Miraflores, dijo que “el Cambio tiene que seguir, porque lo necesitamos. Nosotros contamos con Patricia para poder mejorar la salud y el estado físico de las personas”.

Aseguraró que los Gobiernos del Cambio han mejorado la calidad de vida de la comunidad y los vecinos de distintos sectores de Santa Marta por lo que el cambio debe seguir.

Los cambios que ha vivido Santa Marta con gobernantes del mismo movimiento político que hoy ya es un partido, sin duda, nos han mostrado que es la única fórmula mágica, para que ahora el Magdalena también empiece por fin a despegar, a levantarse y a alejarse de ese retraso en que los gobernantes del pasado la mantuvieron inmisericordemente. Y de nuevo, como lo hizo con Santa Marta, esa heróica tarea la tiene Rafa Martínez: Él para el Magdalena y la hermosa Patricia Caicedo para Santa Marta, son la llave perfecta, para que el Cambio continúe sin ninguna interrupción y el Pueblo bien lo sabe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar