MagdalenaSanta Marta

Un funcionario público que estaría generando odio en sus redes

Con comentarios que reflejan una posición política y comprometen a la institución en la que trabaja, en este caso la Universidad del Magdalena.

Lucas Gutiérrez Martínez es el director de Planeación de la Universidad del Magdalena, es, como se puede evidenciar en el organigrama de la institución, un funcionario público.

Sin embargo, desde sus redes sociales, ha asumido una postura de odio contra los movimientos alternativos de la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena. Una postura increíble, si tenemos en cuenta que una Universidad es un centro de educación que, desde la divergencia, forma profesionales.

Algunos de sus polémicos comentarios van en contra de dirigentes políticos que fueron o han sido elegidos por la voluntad de las mayoría, realizando acusaciones sin sustento: “Rata Martínez robó los puestos de salud en complicidad con Caicerdo”.

“Rata Martínez es un corrupto y tiene a su alrededor la porquería más grande de gente que ha saqueado Santa Marta, militantes de la cagá de movimiento político”, señala de forma beligerante.

En tiempos de crisis, estigmatizar y señalar a una persona es inadecuado. Si se es funcionario público, en una Universidad que busca formar jóvenes, es altamente irresponsable.

¿Qué tipo de funcionarios defienden, con esas atrocidades del lenguaje, al rector de la Universidad del Magdalena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar