MagdalenaSanta Marta

Alcaldesa dejó al descubierto las mentiras del Hospital Julio Méndez Barreneche

Al recibir apenas el 2 de junio el oficio de desembargo de cuentas en una sola entidad bancaria.

El Hospital Julio Méndez Barreneche se ha dedicado, las últimas horas, a generar una serie de mentiras alrededor del supuesto desembargo de las cuentas maestras de la Alcaldía de Santa Marta. Esto, como parte de una errática estrategia de comunicación dirigida desde sectores de oposición.

La alcaldesa Virna Johnson tuvo que mostrar, para vergüenza de los que actualmente manejan el principal centro de salud del departamento, una comunicación fechada el 2 de junio y que evidencia que sólo hasta ese día se recibió la orden de desembargo por parte del actual agente interventor del HUJMB.

En efecto, Shirley Carreño, asistente comercial de la Vicepresidencia de Gobierno, Instituciones y Desarrollo Social de Bancolombia, asentada en la ciudad de Barranquilla, informó que “el levantamiento (del embargo en la cuenta de Bancolombia) ya se ejecutó, por lo cual los recursos ya se encuentran disponibles u adicional les adjunto el oficio de desembargo que recibimos el día de hoy por parte del Hospital”.

Así las cosas, los samarios y magdalenenses se han visto obligados a presenciar un bochornoso espectáculo propiciado por los alfiles del Centro Democrático, en cabeza del senador Honorio Henríquez, con el fin de ponerle talanqueras a las iniciativas que buscan generar bienestar en los ciudadanos. Incluso, a proyectos fundamentales como la vacunación Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar