Magdalena

Claudia Aarón se hace la “víctima” para luego maltratar a Rafael Noya

Trató de “estúpido” al diputado Rafael Noya y promueve sanción de 20 días en su contra, por un madrazo que se le escapó en una sesión virtual.

El mundo, con el Covid-19, está al revés. Pero también están al revés los raseros de respeto que unas personas piden pero que no tienen empacho en desestimar con los demás. Este es el caso de la diputada Claudia Patricia Aarón, aliada política de los Cotes, que no tiene problemas en victimizarse ante supuestos epítetos, pero no demora en lanzar otros más fuertes contra sus compañeros.

Todo ocurrió en la última sesión plenaria de la Asamblea cuando el diputado Rafael Noya aclaró que en ningún momento le lanzó un madrazo a la diputada Aarón y que, en todo caso, remitiría sus disculpas al pueblo del Magdalena ante cualquier comentario inapropiado.

El hecho suscitó la airada reacción de Claudia Patricia Aarón que aprovechó su posición de presidenta de la Asamblea del Magdalena para decirle a Noya, en medio de la discusión, que era un “prepago”, “bruto” y además “estúpido”.

Los insultos suscitaron un silencio cómplice de los integrantes de la Asamblea. Los mismos que por un supuesto insulto de Noya hacia Aarón (que oportunamente fue aclarado) le aplicaron 20 días de silencio en el recinto de la Duma Departamental.

El doble rasero quedó en evidencia al igual que la mala intención de los diputados hacia uno de sus compañeros. Sin embargo, lo peor que quedó en evidencia es que la Asamblea tiene una presidencia cada vez más cirquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar