Magdalena

Lo irónico: una feminista ahora levanta las banderas de un misógino

¿Qué empujó a que Norma Vera decidiera pasarse al bando de los maltratadores?

En el Magdalena, como en muchos puntos de Colombia, las ideas están sufriendo entierro de pobre. Y esa muerte de las ideas es producto de buscar componendas económicas a cualquier precio. De lo contrario no se explican algunas alianzas que en el pasado serían imposibles.

Así ha ocurrido en el departamento del Magdalena. Una mujer, defensora de los derechos humanos, de las oprimidas, como se hace llamar Norma Vera Salazar, ha decidido ponerse -literalmente- un overol amarillo y brindarle su respaldo a la campaña de Rodolfo Hernández.

La mencionada ex candidata al Senado, que obtuvo una votación inferior a los 10.000 sufragios, le está organizando reuniones y encuentros a lo largo del departamento a un hombre acusado de ser misógino, violento y machista.

¿Cómo una presunta defensora de los derechos humanos puede ponerse a defender y brindar respaldo a un personaje tan impresentable? El afán de prevendas y componendas políticas es la única explicación. De lo contrario, este mundo se está volviendo loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar