EspecialesMagdalenaSanta Marta

Hasta en las campañas de los candidatos de FC se ven los cambios en cada elecciones

Por Álvaro Cotes Córdoba

En la primera campaña que llevó a la Alcaldía de Santa Marta a Carlos Caicedo, el fundador del partido y artífice de todo, rompió los estereotipos de cómo se venían haciendo las tradicionales campañas en Santa Marta y usó el eslogan: To2 Con Caicedo.

Con Rafael Martínez, su campaña fue también muy diferente y ni se diga de las de Virna Johnson y Carlos Caicedo, las cuales, por primera vez en la historia política del Magdalena, se realizaron juntas, por cuanto dos candidatos del mismo partido político aspiraron la Alcaldía de la ciudad y la Gobernación.

Hoy, cuando por segunda vez consecutiva, dos candidatos del mismo partido politico van de nuevo por la hazaña que lograron en el 2019, los dos aspirantes, Rafael Martínez y Patricia Caicedo, simultáneamente, juntos o agarrados de las manos adelantan una campaña única, demostrando confiabilidad y una hermandad sin igual.

Y sin embargo, cada uno con un estilo propio: Rafa con la simpatía y alegría que lo caracteriza, de un hombre humilde, sencillo y bacán; mientras que Patricia con su ternura, amante de la flora, fauna o naturaleza, ambos mostrándose como son realmente y no como no son, esto último típico de los políticos embusteros y corruptos que cínica y descaradamente vienen a buscar votos en el Pueblo que los conoce muy bien y saben lo que hicieron en contra del Magdalena y Santa Marta, cuando estuvieron en la Cámara de Representantes y Concejo de la capital samaria, respectivamente.

Esta vez, en las candidaturas de Patricia Caicedo y Rafa Martínez, por ejemplo, se presenta la novedad de Las Casas del Cambio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar