Colombia

El mensaje de la presunción: el nuevo ataque contra Caicedo

En medios y escenarios nacionales la ignorancia acerca de lo que sucede en el Magdalena es inconmensurable.

Por Redacción Cambio24

Las redes sociales dan para todo. Y, por lo general, para la desinformación y la mentira que ciertos sectores políticos, con las manos bastante manchadas de corrupción, cuestionen a los nuevos procesos alternativos de liderazgo que empiezan a crecer en las regiones de Colombia.

Uno de ellos es Santiago Valencia, un senador que poco se dio a conocer últimamente más allá de las enaguas de su jefe político, Álvaro Uribe.

Este invisible personaje de la política nacional, familiar de cuestionados sujetos que utilizaron los órganos judiciales para acciones delictivas, ha vertido comentarios desde el desconocimiento. Dijo hace unos días que el gobernador Carlos Caicedo “tiene miedo” de lo que pueda encontrar la Superintendencia Nacional de Salud en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Sin saber que Caicedo es el primer interesado en que se sepa la dimensión de la crisis del principal hospital del departamento, este personaje ha insinuado una participación de las fuerzas alternativas del departamento en la crisis del hospital.

Pero, cuando recibe una importante y contundente respuesta del gobernador Caicedo, que no entra en vericuetos verbales para decirle sus verdades, el personaje de marras reacciona en lo que hemos denominado “la estrategia de los presuntos”.

En un video de 1:52 minutos dice que Caicedo presuntamente entregó los hospitales del departamento a sus amigos y familiares (LO CUAL ES MENTIRA); que presuntamente al mandatario se le cuestiona por su paso como rector de la Universidad del Magdalena (LO CUAL ES FALSO); que presuntamente tiene relación con crímenes y entrega de contratos a paramilitares (QUE ES MENTIRA) y otros cuestionamientos por la red de parques de la ciudad (TOTALMENTE FALSO)

Para colmo indica que, presuntamente, Caicedo tiene relación con fuerzas aliadas al ELN… ¡otra mentira más para sembrar dudas y convertir, de paso, al gobernador del Magdalena en objetivo de organizaciones de extrema derecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar