MagdalenaSanta Marta

El proyecto “bobo” de la diputada Elizabeth Molina

Que podrá estar pasando al interior de la Asamblea del Magdalena y especialmente con los diputados de la mayoría, específicamente con Helizabeth Molina, quien dizque para dar la pelea, se le ocurre presentar el proyecto de ordenanza para que se mantenga la identidad del Departamento y se eviten gastos económicos publicitarios de movimientos políticos a los cuales pertenezcan los gobernantes de turno.

Todo hace referencia a que les está molestando el hecho de que, aunque no le dan paso a los proyectos que presenta el Gobernador Carlos Caicedo, este no deja de trabajar por las comunidades que durante décadas fueron olvidadas por los clanes políticos que gobernaron al Magdalena.

Caicedo quien pertenece al Movimiento Fuerza Ciudadana, utiliza el colorado Zanahoria en los eventos institucionales sin querer esto decir que está reemplazando el azul y rojo del Magdalena y además tampoco existe una norma que diga lo contrario.

La diputada Elizabeth Molina Campo buscará con proyecto que presentó ante la Asamblea Departamental, mantener los simbolos y los colores institucionales del departamento del Magdalena, asegurando que se evitan millonarios gastos económicos a cargo de cada gobernante que pretenda utilizar la imagen o logotipos de sus partidos o movimientos políticos con los recursos de los magdalenenses.

Este es un proyecto bobo que no revista importancia alguna, considerando que en nada contribuye al desarrollo socio económico, educativo de recreación y deportes, vías de penetración que tanto necesita el Magdalena.

Pero a la duma departamental se le ocurre la maravillosa idea de estudiar un proyecto de ordenanza que lo que busca según la diputada Molina, es dar la pelea contra el Gobierno del Movimiento Fuerza Ciudadana, que con oposición de la mayoría de legisladores departamental, trabaja con los escasos recursos que tiene para sacar al Magdalena de la más cruel pobreza absoluta .

Lo otro a lo que se dedica la Asamblea es a un inoficioso control político a funcionarios del gobierno, conociendo que no se ha aprobado nada y que a consideración del diputado Alex Velasquez, para ejercer control político primero deben aprobarse los proyectos de Gobierno y luego si controlar sobre los avances que se efectuan.

Mientras esto sucede, el gobernador Carlos Caicedo continúa proyectando su intereses de realizar las obras que son muy necesarias para este Ente territorial aún en contra de los diputados de bolsillo de los clanes politiqueros tradicionales del Magdalena representados en los Costes, los Díaz Granados, Uribe Vélez y Vargas Lleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar