MagdalenaSanta Marta

La irresponsabilidad social frente al Covid-19: algo que de lo que no se habla

La comunidad, en muchos casos, no es consciente de la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad.

Si no son tiempos fáciles para la ciudad de Santa Marta por cuenta del tercer pico del Covid-19, esta situación se sigue agravando en la medida que la ciudadanía no toma conciencia de la necesidad de mantener las medidas de bioseguridad en todo momento.

Los distanciamientos sociales y el mantenimiento del tapabocas en todo momento es una obligación que todos deben mantener. Sin embargo, muchos no hacen caso a esto, como ocurrió recientemente cerca a la Villa Bolivariana.

En una farmacia, que tampoco contribuye con la ralentización de sus procesos, frente a la Avenida Santa Rita, se generó recientemente una aglomeración, debido a que hay personas reclamando o adquiriendo medicamentos.

Las personas no aguardan el distanciamiento social de dos metros y algunos debido al intenso calor que hace en el lugar, optan por quitarse el tapaboca violando las medidas de bioseguridad.

En la denuncia también se evidencia altercados por personas que no respetan la fila, haciendo que las personas se amontonen y discutan el puesto en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar